Servicios

Construcción con Panel SIP

Es un panel estructural y térmico formado por dos placas de madera OSB y un núcleo de poliestireno expandido (EPS) de alta densidad. INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL Combina la rigidez de la madera con la ligereza y aislación del poliestireno en un sólo producto de altas prestaciones estructurales y térmicas. Diseñado para realizar cerramientos en la construcción, industrial y residencial, y en la industria del aislamiento. Es principalmente utilizado como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento.

Cortinas Metálicas

AUTOMATICAS Y MANUALES Para la seguridad, nada mejor que estas cortinas, las cuales cumplen normas de seguridad y además otorgan apariencia a negocios, garajes, etc.. Disponemos de variedades de láminas, para otorgar estilo y belleza a lo que se cubrirá.  Pueden ser manuales o automáticas con control remoto.

Persianas de Seguridad

 Estas persianas actúan en el tema térmico eficazmente por el hecho de operar desde el exterior, es decir, impiden de manera más eficaz el traspaso de las bajas temperaturas al interior. Estas persianas son fabricadas de aluminio pintado y su propiedad aislante se debe a que están rellenas con espuma de poliuretano inyectado de alta densidad.

Ventanas de PVC

Ventanas y puertas de PVC, y la Certificación de Nuestra Empresa de Perfiles de PVC DECEUNINCK, de origen Belga. Nos conceden el título de líderes en Ventanas de PVC en la zona. Tenemos el único perfil del mercado que hace de una ventana corrediza una hoja que corre y la otra es fija, bajando los costos de fabricación por ventana. Además, contamos con más de 10 colores diferentes de PVC, para cualquier gusto.

Cortinas Roller

Pensadas para otorgar confort, elegancia y sobre todo utilidad, una cortina Roller sencillamente fantástica e insuperable en cuanto a diseño, durabilidad y materiales se refiere. Este tipo de cortinas son una especie de panel de tela que cae elegantemente delante de los ventanales. Las Roller Dúo Gracias a su moderno diseño es como tener 2 cortinas en 1, ya que dependiendo de su posición podemos controlar el paso de la luz. Pueden ser Manuales o Automáticas.

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Santa Lucila 0265 - Rancagua

Teléfono

7 2223 4560

Email

contacto@kasaquinta.cl

Whatsapp

+56956394458